domingo, 14 de diciembre de 2014

Se termina el fin de semana y para ello vamos a realiza una receta que acostumbro a hacer cuando nos juntamos unos cuantos amigos y por suerte este fin de semana ha sido uno de esos, es una receta facilita como todas las que subo, así que no quiero perezosos, que como digo muchas veces, el caso es ponerse.




Para ello necesitamos:

- Pan de molde (3 rebanadas por sandwich)
- Tomate
- jamon de york
- Tranchetes
- filetes de pollo
- Bacon

Para hacer nuestro riquísimo sandwich al estilo Vips vamos a comenzar tostando nuestras rebanadas de pan en una tostadora, partiendo el tomate en rodajas (también podemos poner lechuga), hacemos a la plancha el pollo, el bacon y el jamón de york poniendo una loncha de tranchetes entre el jamón de york y ya esta todo listo para empezar a montar.
En primer lugar ponemos una rebanada de pan, encima ponemos el tomate, encima ponemos el pollo y el bacon, después ponemos otra rebanada de pan y encima de esta ponemos el jamón de york con nuestro tranchete derretido en el interior y para finalizar nuestro sandwich añadimos la ultima rebanada de pan. También podemos añadir la salsa que mas nos guste y listo para comer!!
Si queremos que se parezca a demás de en el sabor en la forma a los verdaderos sandwich del Vips solo tenemos que cortarlo de manera estratégica... ponemos unos palillos para que no se desmonte al cortar y los partimos en dos triángulos y después esos dos en otros dos y nos queda como en la imagen.

Espero que os guste!!!

Nota: si quieres hacer las Patatas Deluxe para acompañar los sandwich solo tiene que visitar mi otro post: http://fogonesalpunto.blogspot.com.es/2014/12/patatas-deluxe.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Biografia

Alicia Crespo Galayo.
Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos. Actual estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Posts + Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *