viernes, 12 de diciembre de 2014

Hoy hacemos pollo al ajillo, una receta muy simple que podemos hacer un muy poco tiempo, y teniendo en cuenta que llegan las navidades y los excesos en la comida es una receta baja en grasas.


Para comenzar necesitamos:

- 1 pollo troceado
- 1 trozo de cebolla
- 3-4 dientes de ajo
- Un chorrito de vinagre
- Un chorrito de vino blanco
- Un vaso de agua
- Unas gotas de aceite

Para comenzar picamos la cebolla y los ajos en trocitos pequeños, encendemos el fuego y añadimos a la cacerola las gotas de aceite, la cebolla y los ajos y refreímos. Mientras tanto salamos el pollo, y cunado ya tenemos los ajos y la cebolla a punto añadimos el pollo, y lo tenemos un ratito refriendo para que tenga un poco de doradito, cuando veamos que ya esta con el puntito dorado, añadimos los líquidos, es decir, un chorrito de vinagre y otro de vino blanco y por ultimo añadimos el vaso de agua, tapamos y dejamos cocer durante 30 minutos a una velocidad media.

Ya tenemos nuestro pollo al ajillo listo para comer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Biografia

Alicia Crespo Galayo.
Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos. Actual estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Posts + Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *