viernes, 5 de diciembre de 2014

Todos nos preguntamos como se hacen las patatas gajo o más conocidas como patatas deluxe, pues muy bien, hoy vamos a preparar muestras propias patatas, una receta muy simple y que podemos realizar en una cena de amigos o cualquier ocasión que deseemos.





Para comenzar necesitamos:

- Patatas
- Aceite
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 1 cucharadita de pimentón picante
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita d

e cebolla en polvo
- 2 Cucharadas de harina de trigo
- 2 Cucharadas de harina de tempura
- 2 Cucharadas de pan rallado
- Una pizca de sal



Para empezar, lavamos las patatas y las partimos por la mitad y las volvemos a cortar por la mitad y así sucesivamente para ir haciendo gajos de patatas, todo esto sin quitar la piel de la patata, una vez los gajos listos los introducimos en un recipiente con agua.
Mientras tanto vamos a preparar la mezcla de todos los demás ingredientes, menos el aceite que ese lo iremos poniendo en una sarten, al fuego para freír las patatas.
Cuando tengamos toda la mezcla del ajo las harinas las cebolla y os demás ingredientes, ponemos las patatas en un escurridor, rebozamos con la mezcla realizada y freímos en aceite bien caliente. Una vez listas las sacamos a un un recipiente con papel de cocina para absorber el aceite restante. y ya tenemos nuestras patatas deluxe para comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Biografia

Alicia Crespo Galayo.
Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos. Actual estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Posts + Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *