miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hoy toca hacer hamburguesa, de esa que nos la comemos con ganas y con gusto por que nos la hacemos nosotros mismos, ponemos los ingredientes y las cantidades que mas nos gusta y si a la hora de comer vemos que falta algo... en un momentito se lo añadimos y listo. Yo voy a enseñaros la hamburguesa que mas me gusta.



Necesitamos:

- Carne picada (cerdo y vacuno)

  • ajo en polvo
  • cebolla en polvo
  • perejil
  • pan rallado
  • leche
  • pimienta
  • sal

- Bacon en lonchas
- Pan de hamburguesa
- Tomate natural
- Queso en lonchas
- Jamón York
- Huevo

En primer lugar tenemos que aliñar la carne y si la dejamos aliñada de un día para otro mejor estará de gusto. Ponemos el ajo en polvo, la cebolla en polvo, perejil, pan rallado, leche, pimienta y sal en cantidades reducidas junto con la carne y amasamos para mezclar todo muy bien.

Para comenzar con nuestra hamburguesa, cogemos la carne picada y le damos forma de hamburguesa, del tamaño y el grosos que cada uno prefiera. A continuación la ponemos en la plancha para que se valla haciendo, también añadimos  la plancha el jamón York y el bacon. Mientras tanto abrimos el pan de hamburguesa y empezamos poniendo unas rodajas de tomate natural, cuando el jamón york este listo añadimos una loncha encima del tomate, ponemos una loncha de queso y otra de jamón York y en cima de estas el bacon. A continuación ponemos la carne de hamburguesa, una loncha de queso y para terminar ponemos en la plancha el huevo que en muy pocos segundos estará listo para añadirlo encima de la carne. Y listo, ya tenemos nuestra hamburguesa lsita para cerrar y comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Biografia

Alicia Crespo Galayo.
Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos. Actual estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Posts + Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *