jueves, 11 de diciembre de 2014

Hoy vamos a preparar unas riquísimas empanadillas de atún, que se preparan en un momento y además no necesitamos muchos ingredientes.



En primer lugar necesitamos:

- Obleas para empanadillas que venden en cualquier tienda.
- Tomate frito
- Atún (dos latas si es grande una)
- 2 Tranchetes de queso


Para comenzar escurrimos el aceite del atún y trituramos el atún en un plato, añadimos un poco de tomate y los tranchetes, removemos y amasamos con el tenedor hasta que quede una masa homogénea, una vez listo el relleno, colocamos en una superficie las obleas de empanadillas y vamos poniendo un poco de relleno en cada una de ellas, sin poner demasiado para poder cerrarlas.
A continuación doblamos a la mitad la oblea y con un tenedor vamos aplastando el borde para que a la hora de freír no se salga el relleno. Una vez listas freímos en aceite y depositamos en papel de cocina para que escurra.


Y ya tenemos nuestras empanadillas de atún listas para comer.

Nota: se pueden comer frías o calientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Biografia

Alicia Crespo Galayo.
Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos. Actual estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Posts + Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *